Sociedad

Se levantó la sesión

Miercoles, 07 de Diciembre de 2016 . 23:23 Hs.

Se levantó la sesión del Honorable Concejo Deliberante debido a diferencias importantes en el desarrollo de los distintos temas que había para tratar.

Estaba previsto que hubiera banca abierta pero eso tampoco fue posible. Habrá que ver cuando se logrará tener acuerdos para aprobar una serie de temas muy importantes para el futuro de la ciudad. Hoy se tenía que resolver el presupuesto 2017, el uso de la pirotecnia y otros temas.

El bloque de Cambiemos consideró oportuno levantarse de sus bancas y dar por concluido la sesión. 

PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Mirta Graciela Santana

07/12/2016 a las 23:46
MUY BIEN!!!!!!!!

Susana Diaz

08/12/2016 a las 00:07
Falta de respeto TOTAL !!!!!!

Isa Migliavacca

08/12/2016 a las 00:35
Manga de inútiles porque se van sin enfrentar los problemas los otros de robaban el gas oil por eso no se regañan las calles estos se robaron los regidores porque nos estamos ahogando con la tierra. No tienen que prohibir USAR la pirotecnia se tiene que PROHIBIR VENDERLA. Así de fácil y un montón de cosas más que por lo largo no lo pongo un año hablando delo que hicieron o no los otros y ustedes que??? Tema de los boliches tema de las picadas tema inseguridad nada de nada!!!!

Orfelio Ferraro

08/12/2016 a las 12:08
ACA EN ESTA PAGINA TODOS TOCAMOS DE OIDO POR FAVOR VAMOS A QUERER UN POQUITO MAS A CHACABUCO ASI PODEMOS VIVIR DE LA MEJOR MANERA, Y NO OFENDAMOS AL OTRO

Pagina no encontrada