Policiales

Madrugada movida

Jueves, 08 de Diciembre de 2016 . 08:23 Hs.

Les comentamos que durante la madrugada se registró un conflicto entre varias personas en el Barrio Fonavi, escalera 1. Allí tuvieron que intervenir 4 móviles policiales para poner orden y controlar la situación que, afortunadamente, no pasó a mayores.

En un campo sobre Ruta Nacional 7 km 222, autores desconocidos faenaron una vaquillona y se dieron a la fuga con el botín y fueron interceptados por Personal de la Patrulla Rural de la Policía comunal.

Por otra parte, debemos comunicar que en la primera noche del fin de semana extendido, en la zona del corredor nocturno no tuvimos conocimiento de ningún tipo de incidentes. 

PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Romina Alfaro

08/12/2016 a las 09:23
Vamos x favor queda siempre en la nada esas cosas cuando me robaron a mi x tercera vez sabíamos quien era tardo tres días el allanamiento cuando yo con la oficial que estaba en mi casa veíamos como los de al lado de mi casa le daban bolsas de residuos a unos amigos para q se lleven y adivinen q avía cuando allanaron la casa de los Acosta ...nada xq ya se lo avían dado a unos pibes entonces quedó en la nada y los guachos estos libres y yo encerrada xq no podía dejar la casa sola tanto así q me tuve que ir

Marta Barbieri

08/12/2016 a las 13:47
No digan que roban por hambre ,no sean necios ,roban porq son delincuentes !!!!Pero de trabajar nada ,...

Lilian Maggio

08/12/2016 a las 23:28
Contradicción. Los interceptó la patrulla rural entonces, no son autores desconocidos.

Pagina no encontrada