Resonador

Sociedad

El anestesista condenado a 14 años de cárcel

Jueves, 14 de Marzo de 2019 . 18:56 Hs.

El anestesista Gerardo Billiris, fue condenado a 14 años de cárcel de prisión efectiva, luego de encontrarlo penalmente responsable de tentativa de femicidio, abuso sexual agravado y suministro de drogas contra María Belén Torres, una chica a la que había conocido a través de una red social.

Tengo un profundo arrepentimiento por la persona a la que le pude haber hecho mal inconscientemente", fueron las últimas palabras del médico ante el tribunal.

La chica había conocido al anestesista por Tinder y, después de intercambiar algunos mensajes, él le ofreció trabajo. Según relató la joven, al principio desconfió pero después pudo comprobar que Billiris era coordinador de Anestesiología Pediátrica del Hospital Militar y le sirvió la propuesta.

El día que casi la desfigura a golpes, cuando terminaron de trabajar, él le ofreció drogas y ella aceptó a pesar de que no solía consumir. Después de varias horas el anestesista empezó a convulsionar, Belén trató de ayudarlo y Billiris reaccionó con una violencia desmedida: la molió a trompadas y patadas en todo el cuerpo y en particular en la cara.

 

PUBLICIDAD
17-03-2019_web_narcotrafico_banner
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
MÁS NOTICIAS