Una joven de 20 años fue brutalmente golpeada en patota dentro de un boliche de la ciudad rosarina de Arroyo Seco y se encuentra internada con traumatismos de cráneo y abdomen. Los familiares aseguran que fue atacada por un hombre y diez mujeres.
Desde el entorno de la víctima señalaron que la joven recibió "una trompada" por parte de "un muchacho con antecedentes penales", que se encontraba con el grupo de mujeres. Cuando cayó al piso, "comenzaron a golpearla en la cabeza con los tacos de los zapatos", lo que le provocó "un cuadro de convulsiones".
"Se acercaron a insultarla y la golpearon en el piso con los tacos de los zapatos en la cabeza; también la mordieron. Pero el que la tiró al piso de una piña fue un muchacho que estaba con las otras diez pibas, a tal punto que sólo se acordaba que estuvo en el suelo", aseguró la madre de la víctima en diálogo con La Capital.
La mujer apuntó que la joven sufrió lesiones en la mandíbula, "tiene coágulos y una lesión en el estómago" y aseguró que no era la primera vez que su hija tenía inconvenientes que este grupo de chicas, que también son oriundas de Villa Gobernador Gálvez. Según indicó, "el fin de semana pasado le habían pegado", aunque no pudo precisar cuáles son los motivos que llevó a enfrentarse otra vez.