Esta mañana una camioneta Volkwagen Amarok y una ambulancia chocaron de frente en el kilómetro 239, limite entre General Pinto y Lincoln. La magnitud del impacto fue tal que no dejó sobrevivientes en ninguno de los vehículos.
Eran siete las personas involucradas en el accidente, todas murieron, confirmó el comisario Carlos Barrena al medio villeguense Distrito Interior. Los cuatro ocupantes de la Amarok, de la ciudad de 25 de Mayo y los tres de la ambulancia, de General Rodríguez.
Si bien continúan las tareas requeridas para estos casos van surgiendo nuevos datos sobre lo ocurrido. De los ocupantes de la camioneta, dos hombres y una mujer fallecieron en el lugar del impacto, una segunda mujer había sido trasladada al hospital de Genera Pinto falleciendo posteriormente.
Respecto a la ambulancia, el chofer falleció en lugar, el enfermero había sido trasladado al hospital de Lincoln donde falleció, en tanto la médica había sido también trasladada con vida al hospital de General Pinto, donde este mediodía falleció.