Milagro en la Ruta 188 en la colisión de un auto contra un camión:
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 21:00 hs. en cercanía de la bajada a Drabble, entre General Villegas y Ameghino, sobre la Ruta Nacional 188.
El auto, un Chevrolet JOY y el camión, un Mercedes Benz 1114 que lo hacía delante de este, circulaban hacia Villegas; el rodado mayor hacía unos minutos había subido a la cinta asfáltica proveniente de un campo donde había sido cargado y el restante provenía de una localidad de Santa Fé donde lo habían comprado esta tarde.
Ambos conductores, únicos ocupantes en ambos casos y de General Villegas, resultaron ilesos, en el caso del auto, por milagro.
El chofer del camión contó a Distrito Interior que sintió un fuerte impacto y al mirar por el espejo observó las luces, advirtiendo inmediatamente que se trataba de un choque contra su camión; al lograr frenar sobre la banquina de la mano y dirigirse hacia el auto que había quedado volcado sobre uno de sus laterales en la banquina contraria temió lo peor, sin embargo se sorprendió al ver al conductor fuera del habitáculo caminando por sus propios medios, ileso.
El Chevrolet totalmente destruído, estaba siendo traído a la ciudad luego de ser adquirido por una persona que se dedica a la venta de automóviles, quien lo manejaba lo hacía en carácter de chofer, el dueño el auto viajaba en otro vehículo detrás.
En el lugar trabajó personal de la Policía de Seguridad Vial, Bomberos y el SAME que trasladó al ocupante del JOY preventivamente al hospital.
El tránsito permaneció habilitado aunque restringido parcialmente hasta la limpieza del asfalto que estuvo a cargo de los bomberos voluntarios.
Distrito Interior.