Les comentamos que el Intendente Vìctor Aiola brindó una nota a un medio local donde habló sobre el tema del aumento salarial que vienen reclamando los Sindicatos Locales.
Dentro de ese contexto anunció que llevan mas de 12 horas de negociación y que el Municipio esta dispuesto a escuchar los reclamos.
"Dentro del reclamo sindical hay un condimento político, donde no se busca la recompensación salarial sino también afectar la estabilidad de este Gobierno Municipal", expresó.
"Nosotros hemos ofrecido 3 bonos Septiembre, Octubre y Noviembre, y pasar una parte de esos bonos en Enero Febrero y Marzo al básico. Queremos que los trabajadores tengan el dinero en sus bolsillos lo más rápido posible porque sabemos de sus necesidades".
Además afirmó que, "si ellos no escuchan el ofrecimiento, el trabajador si va a escucharlo. Y como ellos hacen paro siendo que la normativa legal así lo permite, yo estoy en mi derecho de dar por DECRETO un aumento. Asi que tienen 24 horas para tomar conciencia de lo que les estamos ofreciendo, y si en medio de la negociación hacen paro y no corresponde, yo voy a utilizar mi derecho a poder dar el aumento para que el dinero le llegue al trabajador de forma INMEDIATA Y POR DECRETO mañana al mediodía."