Durante la tarde de hoy martes realizó sus tradicionales caminatas en compañía de los candidatos de su lista y militantes, recorriendo diferentes barrios y dialogando con los vecinos de la ciudad.
En horas de la noche, se llevó a cabo la tradicional reunión en el Comité Alem, en la que el candidato de Junto por el Cambio se dirigió a los presentes para hacer un análisis sobre la campaña y celebrar el triunfo del espacio en las elecciones en Chaco.
Pérez destacó la importancia de la devolución de los vecinos y su acompañamiento a su propuesta genuina, en contraposición a aquellos candidatos que prometen sabiendo que no van a cumplir.
"La gente está cansada de la política vieja y sabe diferenciar un mensaje genuino de aquellos que buscan atribuirse obras y servicios que son financiados por los contribuyentes de la Provincia, entre ellos los propios habitantes de la ciudad", manifestó Pérez.
Seguidamente, agregó que "hacer campaña con la educación utilizada como estrategia electoral es inadmisible".
Se habló además de las diferentes propuestas y compromisos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, como la seguridad, tránsito, la creación de empleo genuino, la atención a la salud pública, emprendedores, la inclusión social y la creación de espacios verdes para la recreación y el deporte.