Luego de un fin de semana con temperaturas agradables, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que habrá varios días de lluvias en gran parte de la Provincia de Buenos Aires. Algunas de esas precipitaciones podrían ser localmente fuertes, especialmente esta noche, por eso emitió esta mañana un alerta.
'Se prevé que las mismas estén acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas', anunció.
El fenómeno provocará un descenso de temperaturas. Mañana, martes, la mínima será de 14° y la máxima de 16. Habrá chaparrones por la mañana y cielo nublado durante la tarde. Las malas condiciones continuarán vigentes el miércoles por la mañana (mínima de 12°, máxima de 17°) con algunas lloviznas. Recién por la tarde las nubes podría dejar ver algunos rayos de sol.
Si bien todavía falta mucho, de no haber cambios el próximo fin de semana también comenzará bañado por agua. Se pronostican chaparrones para el sábado, con una temperatura máxima de 16 grados.