Sociedad

Alquilaron una casa en Mar del Plata por Airbnb y con lo que se encontraron resultó escalofriante

Miercoles, 26 de Enero de 2022 . 21:19 Hs.

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más concurridos de la costa argentina y miles de personas lo escogen para pasar las vacaciones de verano. La mayoría de los visitantes buscan un sitio confortable para disfrutar sus días de descanso pero, en algunas ocasiones, se encuentran con un escenario desolador. Esto le ocurrió a la usuaria de TikTok @itscarolainn que compartió unas imágenes estremecedores de la casa que alquiló en la ciudad balnearia junto a sus amigas.

En las últimas horas, la joven decidió compartir en dos videos la terrible experiencia que vivió durante su intento de vacaciones en Mar del Plata y sus más de 12 mil seguidores compartieron el repudio. 'Ya me volví. Les voy a contar cómo fue todo', comenzó con gran indignación @itscarolainn.

Según comunicó en su cuenta de TikTok, junto a un grupo de amigas quisieron tomarse unos días para vacacionar en la ciudad costera y reservaron el lugar, luego de ver las fotos de lo que parecía ser la vivienda apropiada.

En el primer video compartió algunas imágenes de la casa que consiguieron a través de la plataforma Airbnb, en las que se puede ver un living-comedor muy cuidado, un baño nuevo, habitaciones bien decoradas y un patio con parrilla en perfectas condiciones. Sin embargo, al llegar, se encontraron con un inmueble devastado.

'Teníamos una buena impresión de la casa hasta que llegamos. No podíamos creer lo que habíamos alquilado', confesó y agregó: 'El patio estaba muy desprolijo, la cochera no era privada y cuando entramos a la casa, vimos que las fotos eran un engaño'.

Al encontrarse con un hogar en pésimas condiciones, en un primer momento se lo tomaron con humor hasta que se interiorizaron en los detalles escalofriantes que escondía. Tras la gran repercusión que tuvo el primer video, @itscarolainn publicó un segundo posteo en el que contó y mostró el estado real de la casa que habían alquilado.

'Voy a proceder a mostrarles imágenes impactantes de lo que nos encontramos', anunció. Rápidamente compartió una fotografía de la puerta principal de la casa que no cerraba y solo podía trabarse con una fierro. 'Pensamos que intentaron darle un toque medieval', ironizó.

Inmediatamente pasó a recorrer las habitaciones y contó: 'La mesa de luz de era una tabla colgada de la pared y la iluminación consistía en un 'lámpara vintage', que en realidad era un palo largo y oxidado con un foco arriba'. A lado de la cama había una madera 'que no sé para que servía y, arriba, tenía una alfombra', afirmó.

Pero lo más escalofriante, llegó a continuación. La usuaria hizo un paneo por la habitación y se posó sobre unas sábanas desechas y manchadas y esclareció: 'Supuestamente estaban recién lavadas, pero tenían manchas de sangre'.

Luego, recorrió la cocina y compartió fotos de los utensilios. Los cubiertos, las tazas, los platos y todas las ollas y fuentes, estaban sucias manchadas e, incluso, algunos vasos tenían bichos muertos en su interior. 'Todo lleno de sarro. Seguro para que darle un toque extra a la comida cuando cocináramos. Y al horno, solo le andaba una hornalla', contó.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada