Hemos sido testigo de que no es fácil manejar las recreaciones, ya que concurren muchos alumnos y es prácticamente imposible tener el control de todos.
Todos vamos con ganas de festejar y pasarla bien, y muchas veces no hacemos lo correcto. Pero mas allá de las ganas de festejar, sabemos que hay cosas que no debemos hacer, como jóvenes tenemos la responsabilidad de nuestros actos, y sus consecuencias.
Pensamos que tal vez no nos puede pasar y hasta lo vemos "divertido" pero no es así. La atención debe centrarse principalmente en los alumnos más pequeños, ya que los grandes sabemos y somos conscientes de qué es lo correcto y qué no.
Sabemos del enorme esfuerzo que hacen, tanto directivos como profesores para mantener el control sobre todos los alumnos, quienes muchas veces no respetan las normas y tras esto, se sienten "atacados", cuando en realidad el principal objetivo de los directivos es cuidarnos.
Lo ocurrido el 19/09 fue un acto en el cual no midieron las consecuencias, y terminó en un hecho lamentable.
Lamentamos lo que le sucedió a Karen, y esperamos su pronta recuperación.
Mientras tanto, como ex alumnas de La Escuela Manuel Belgrano y antiguo centro de estudiantes de la promo 2018, recalcamos nuestro apoyo hacía Lucho y Javier, quienes fueron sacados de su cargo de directivos injustamente.