"La apuñaló sin asco, con furia y sobre todo pensando que ya no sería de nadie", escribió Mary Bulacio para describir el brutal ataque que sufrió su hermana Vanesa (42) por parte de la ex pareja, Ramón Antonio "Chino" Rojas (60), quien la interceptó con el auto, la chocó y después la hirió gravemente de varias puñaladas.
Todo ocurrió el sábado en el cruce de Beruti y Estrada en pleno centro de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Vanesa estaba junto a un conocido a bordo de un vehículo, Rojas los chocó y le asestó varias puñaladas a la mujer. Después escapó en su Fiat Fiorino blanca pero chocó contra un tren algunas cuadras después cuando quiso cruzar con la barrera baja la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y Bolivia. Sufrió una fractura y quedó detenido
Bulacio, por su parte, fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce, donde murió a las pocas horas. Rojas fue acusado por el "femicidio" de Vanesa y este lunes se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola, de la UFI N°6 de Florencio Varela.
Las palabras de Mary habían sido escritas mientras su hermana agonizaba y cuando aún había esperanza. Sin embargo, Vanesa no soportó las heridas en el hígados, los pulmones y falleció.