César Lucci, delegado de O´Higgins, repasó cada una de las medidas preventivas adoptadas en el marco de la pandemia. Hoy, la vecina localidad no registra ningún caso de Covid-19.
En ese aspecto, Lucci informó que por una trabajadora esencial de nuestra comunidad, que dio positivo, en el Hogar de Ancianos debieron ser hisopados residentes y personal del Hogar de Ancianos Santa Ana. Todos los resultados dieron negativo.
Por otra parte, el Delegado comunicó que en el transcurso del día de mañana martes, se finalizaría con la construcción de las barreras automáticas. Posteriormente, se realizará la verificación correspondiente.
Asimismo, por decisión del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se adquirió una máquina cordonera para la localidad. Además, se continúa con el arreglo y cuneteo de caminos rurales.
En materia de seguridad, César Lucci comentó que junto al encargado de la Subcomisaría de O´Higgins, Mariano Morra, y el apoyo de la Secretaría de Seguridad y de productores agropecuarios, se avanza en la restructuración de un móvil policial. Además, se colocarán cuatro cámaras en distintos puntos del pueblo.