Un insólito y fatal accidente se produjo en el ramal Campana de la Autopista Panamericana. Una camioneta Mercedes Sprinter blanca comenzó a circular en contramano sobre la vía que conduce hacia la Ciudad de Buenos Aires y protagonizó un choque frontal con un camión con acoplado. Como resultado, murió el propio conductor del vehículo que circulaba en infracción.
El momento del trágico accidente fue registrado en video con un teléfono celular, desde otro vehículo, ante la sorpresa que generó una camioneta blanca circulando en contramano en medio de una autopista, donde la velocidad máxima permitida es de 130 km/h.
En tanto, el conductor del camión, de la empresa "Doña Mercedes", de Paso Ledesma, Corrientes, pudo bajar del vehículo por sus propios medios, según los testigos del accidente, y fue derivado a un hospital cercano por precaución.
Según le confirmaron fuentes de la investigación, quien conducía la camioneta y murió en el acto era Felipe Flores Choqevillca, un ciudadano de nacionalidad Boliviana de 46 años.
En tanto, el camión era manejado por Danilo Santa María, de 61 años. En este momento se encuentra internado en observación en un hospital de la zona, donde se está sometiendo a análisis para descartar cualquier tipo de heridas internas.
A raíz del accidente, quedó parcialmente interrumpido el tránsito en la Panamericana en la dirección hacia la Capital: sólo quedó habilitado un carril. Eso provocó demoras y un embotellamiento de casi 5 km.