En la jornada ayer, se produjo un trágico accidente en el que perdimos la vida de dos reconocidos vecinos de Chacabuco. A raíz del fallecimiento de Paola Millán, directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal y de su hermano Diego Millán; el Intendente Municipal Víctor Reinaldo Aiola, promulgó un decreto, en el que expresa:
1) Declarar jornada de duelo en el ámbito del Partido de Chacabuco por el término de un (1) día en virtud del fallecimiento de la Directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal que incluye Jardín, EPNº 49, Secundaria Nº3 e Instituto Superior Nº131.
2) Disponer en todas las Dependencias Municipales el izamiento a media asta del Pabellón Nacional, Provincial y Municipal.-
3) Suspender los actos programados por la Municipalidad de Chacabuco y la realización de espectáculos en la vía pública durante el término establecido para el duelo.
4) Garantizar la cobertura de los servicios esenciales y cuyas actividades y/o prestación no puedan ser interrumpidas.-
A su vez, desde Jefatura Distrital con profundo dolor por el mencionado fallecimiento decretan asueto por duelo en la Unidad Académica de la Escuela Normal