Este es el proyecto para un matrimonio que había pasado por la experiencia de construir viviendas anteriormente, por lo cual sabían lo que querían para esta etapa de su vida, tanto desde el punto de vista funcional, como estético.
En el terreno había árboles de especies valiosas que era necesario conservar. De esta manera la vivienda tomó distintas formas a lo largo del terreno, adaptándose a ellos, envolviéndolos en patios interiores y determinando las características de cada ambiente dando distintas visuales e iluminación, a través de grandes ventanales, ventanas esquineras, e inclusive ventanas superiores al ras de los techos desde donde se pueden apreciar las copas de los árboles.
En cuanto a la imagen exterior de la casa, los clientes querían una casa "moderna" de líneas rectas, combinada con techos inclinados.
Es así como entre bloques cuadrados se ven los techos inclinados intercalando en ambientes como el hall central y comedor, generando un juego de distintas alturas y sensaciones.
El proyecto finalizado, da como resultado una casa con espacios de distintas características. Tiene un recorrido a través del verde y de sus plantas y un interior que se expande hacia el parque.