En la emisión de anoche de PH Podemos Hablar, el programa de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo y conductora Chechu Bonelli contó detalles de como fue el accidente automovilístico que sufrió tiempo atrás cuando viajaba de San Nicolás a Buenos Aires.
En el segmento del programa denominado punto de encuentro, la consigna era: Que pasen al punto de encuentro los que sintieron alguna conexión con alguien que ya no está. Es ese momento, Chechu contó que el accidente ocurrió apenas unos meses después de haber perdido a su mamá que falleció de cáncer en 2008.
'En un momento el auto frenó y se cayó una foto de mi mamá y mi sobrina, que llevaba en el parasol. La primera imagen que vi fue la de mi mamá. Sentía el olor a quemado, el auto tuvo destrucción total. La gente que frenó para ayudarme decía: 'Esta chica no salió viva'. Salí ilesa y al otro día me dieron el alta'.
'Creo que fue mi mamá quien me salvó: abrí los ojos y la primera imagen que vi fue la de ella. A raíz de ese accidente tengo tatuado 'my angel', porque cuando ella estaba atravesando el último momento de su enfermedad y ya sabíamos lo que iba a pasar, le pedí que cuando no estuviera más conmigo en este ámbito terrenal siempre me cuidara. Y me dijo que confiara en ella porque iba a estar conmigo en todo momento. No tengo ninguna duda de que me salvó ella'.