Las áreas municipales trabajan desde la madrugada, atendiendo llamados por árboles y postes caídos afectados por la tormenta
La fuerte tormenta desatada esta madrugada hizo que las distintas áreas del municipio local debieran organizar un fuerte operativo donde hubo postes y árboles caídos, además una voladura de techo en una vivienda, dejando como saldo daños en distintos puntos de la ciudad.
Todas las áreas municipales conjuntamente con Seguridad, Obras y servicios públicos, sumados con Defensa Civil trabajaron intensamente desde esta madrugada para atender cada llamado de por el fuerte viento y lluvia caída.Cabe destacar que el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad también participaron en el operativo.
El Dr. Rubén Darío Golía, Intendente Municipal, desde muy temprano está recorriendo la ciudad, analizando los daños ocasionados por la tormenta y dando respuesta rápida a lo que esta demandando este desastre natural e instruyó a sus funcionarios a estar presentes en cada llamado de la gente.