En medio del dolor por Sofía, la beba de 11 meses atropellada y asesinada por tres delincuentes que escapaban de la Policía en Malvinas Argentinas, está siendo velada.
El velatorio se lleva a cabo desde 10.00 y terminará a las 13.00 en la sala velatoria municipal, ubicada Pasco y José Hernández, en el cementerio de Grand Bourg.
Este sábado por la noche, la Policía de la Ciudad detuvo a un segundo sospechoso por el crimen de Sofía. El acusado fue localizado gracias a un aviso recibido a través del sistema de emergencias 911, luego de que un familiar diera información clave sobre su paradero.
La denuncia del familiar indicó que el delincuente se encontraba en las inmediaciones de la cancha de River cuidando coches.
Una vez que el dato fue confirmado, se llevó adelante un operativo que terminó con la captura del sospechoso en el barrio porteño de Palermo.
La intervención estuvo a cargo de la Comisaría 14C y una vez que fue identificado, se conoció que el acusado está imputado por varios delitos.
Entre las distintas causas que tiene el detenido se encuentran una por 'robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda', 'abuso de arma' y 'homicidio criminis causa'.
En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°38, que dispuso actuaciones por averiguación de ilícito y detención del sospechoso.