Un cuerpo calcinado fue encontrado este jueves por la tarde tarde en la ciudad de San Francisco, en Córdoba. Se trata de una zona rural en la que buscaban al ginecólogo desaparecido Daniel Casermeiro. Investigadores realizaron los peritajes y confirmaron que los restos del cuerpo hallado es del Ginecólogo que se encontraba desaparecidos desde el jueves 19 de diciembre.
Los efectivos que participan del rastrillaje indicaron que el cuerpo está parcialmente quemado y que por el momento no se confirmó la identidad. Sin embargo, resaltaron que parte de la ropa estaba a salvo, por lo que podía ser reconocida. También informaron que el viernes a las 11 el fiscal Bernardo Alberione dará una conferencia junto a autoridades locales, para dar a conocer el resultado de la autopsia que enviaron a realizar.
El hallazgo se produjo en un sector de pastizales, al costado de la ruta provincial A10, cerca del límite con la provincia de Santa Fe y de la zona rural donde el domingo pasado fue encontrado el auto BMW cupé blanco que pertenecía al ginecólogo.