Este jueves continúa la investigación por el asesinato de Morena Domínguez en Lanús. Los dos detenidos se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°7.
Se trata de Miguel Ángel Madariaga (28 años) y su hermano Darío Humberto (25), acusados de golpear hasta la muerte a Morena cuando entraba al colegio para robarle el celular. Ambos cuentan con defensor oficial.
La fiscal Silvia Bussano los imputó por el delito de 'homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento' y anticipó que pedirá la prisión preventiva. La funcionaria remarcó que tiene las pruebas necesarias para acreditar que ellos son los autores del hecho.
Por un lado, dijo que las claves para identificar a los responsables fueron varias, como las cámaras de vigilancia que captaron la secuencia, las declaraciones de los testigos y todas las tareas de inteligencia que se fueron haciendo para dar con el paradero de 'Miguelito' y 'Lolo'.
Los primeros datos de la autopsia al cuerpo de Morena y las pruebas que faltan analizar
La autopsia preliminar al cuerpo de Morena Domínguez reveló que murió por un fuerte golpe en el estómago. Según pudo saber TN, la menor falleció a causa de una hemorragia interna.
Los primeros resultados del informe detallan que a Morena se le reventó el hígado y el riñón luego de recibir un fuerte golpe. Con estos datos, la fiscalía tiene otra prueba para demostrar que la nena murió a causa del brutal ataque de los dos delincuentes que ya están en prisión.
El elemento más contundente es la filmación de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del crimen. En esos videos se ve como los delincuentes sorprendieron a la menor, la golpearon brutalmente y la arrastraron por la calle para robarle el celular.