El ex vicepresidente y ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró desde la cárcel que está detenido "por todo lo bueno que pude hacer en el Gobierno" de Cristina Fernández de Kirchner.
"Yo estoy convencido de que estoy preso por todo lo bueno que pude hacer en el Gobierno", aseguró el compañero de fórmula de CFK durante su segundo mandato, al tiempo que expresó que "nunca hubo menos calidad democrática que durante el gobierno de Macri", y llamó a "tener conciencia de que va a haber un ataque brutal contra el gobierno de Alberto Fernández".
"Al juez Pablo Bertuzzi, que me condenó, el gobierno de Macri le pagó su sentencia con un ascenso a la Cámara Federal", afirmó Boudou en una entrevista con radio El Destape, mientras denunció la contaminación de esa causa con "operación de los servicios, condena mediática y convalidación de esa condena en un mamarracho judicial".
Consultado sobre la situación económica que atraviesa el país, criticó "el brutal ataque a la clase media" durante la última gestión de gobierno producto de "los tarifazos y la inflación", y aseguró que "nunca hubo menos calidad democrática que durante el gobierno de Macri".
"Hemos vivido los cuatro años más corruptos de la historia argentina y lo hizo la economía de Mauricio Macri", aseguró Bodou.