El presidente Alberto Fernández participó este martes del acto central por el Día del Camionero, que tuvo lugar en la sede de la Federación Nacional de Camioneros, ubicada en Avenida Caseros 921. Allí, volvió a elogiar al secretario general del gremio Hugo Moyano, al asegurar que 'construyó todo con su mérito y su gestión que lleva muchos años'.
'Todos saben cuánto yo valoro y quiero a Hugo, es un gran dirigente gremial', afirmó el mandatario argentino, que en abril pasado lo había calificado como un 'dirigente ejemplar' durante la inauguración del Sanatorio Antártida.
Luego, contó que se hicieron amigos cuando él era jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y el referente gremial ya 'luchaba por los intereses de trabajadores'. Sobre este vínculo, aclaró que Moyano 'no fue concesivo, sino comprensivo de lo que le pasaba a la Argentina'. Y recordó: 'Pudimos crecer, pudimos aumentar la producción, crear más de cuatro millones de empleos y mejorar el salario. Es el mismo compromiso que tenemos hoy'.