Indudablemente, Juliana Furia Scaglione es la competidora de Gran Hermano 2023 más querida por el público que sigue con atención el reality de Telefe.
No sólo la particular apariencia de la doble de riesgo, con su cabeza completamente rapada y su cuerpo repleto de tatuajes, sino sobre todo su verborrágica sinceridad al extremo frente a sus compañeros a quienes no duda en decirles lo que siente frente a frente y a viva voz, han hecho que se convierta en el personaje más polémico y que más contenido le genera al programa.
Es así que gracias a sus movimientos en la casa más famosa de la televisión y tras mostrarse en varias oportunidades poniendo a funcionar el lavarropas, Furia ya consiguió trabajo con dos conocidas marcas: una de jabón líquido y otra de suavizante, que lanzaron una promoción conjunta en honor a la hermanita bajo el hashtag #furiosa.
'Si sos #furiosa participá y disfrutá la dupla ideal para el lavado como los chicos de Gran Hermano' y 'Lo pidieron, lo tienen ¡promo furiosa! Comentá por qué somos la dupla ideal para que los hermanitos tengan su ropa limpia y perfumada. La respuesta más creativa gana un año de lavado gratis' fueron los mensajes en la red social X -ex Twitter- de ambas marcas.
Así, una vez que Furia salga de la casa de Gran Hermano, posiblemente las firmas se contacten con ella para, al menos, ofrecerle un canje de ambos productos, tras haberlos promocionado desinteresadamente.