Los vaivenes de esta pandemia comenzaron a generar alguna turbulencias en la toma de decisiones y esto quedó reflejado con lo ocurrido en el día hoy con cientos de miles de ciudadanos ganando las calles sin pensar el enorme riesgo epidemiologico a lo que se expusieron.
Ya es oficial que un sector de la población podrá comenzar a tener la posibilidad de trabajar, uno de ellos es el Rubro de la Construcción que es muy amplio por lo que mucha gente estará habilitada para salir a la calle.
Es obvio que se necesita trabajar y la presión es muy grande sobre todo en los sectores más humildes y vulnerables, pero si a una inmensa cantidad de ARGENTINOS de un día para el otro se la mandó a realizar el Aislamiento Obligatorio no es justo que mantengan la prohibición de circular y trabajar.
Inexorablemente vamos camino a que el Coronavirus comience a generar una nueva GRIETA en la sociedad, lamentablemente la precaria situación social y la sombras de estallidos generan mucho ruido y equivocaciones que esperemos no tengan un costo de contagios masivos y muertes.