Les comentamos que durante gran parte de la tarde se estuvieron profundizando los controles en muchos puntos de la ciudad ante llamados de vecinos comunicando que muchos otros desarrollaban sus actividades casi de forma normal sin ajustarse a la obligatoriedad del protocolo de Cuarentena.
Los 2 trabajadores que en estos momentos se encuentran aprehendidos en la Comisaría Local y a disposición de la Justicia Federal sirvieron de disparador ante una situación que no estaba contemplada y es la gente que vive el día a día.
Muchos capaz que a partir de mañana se le dificulte poner un plato de comida en sus hogares al no poder trabajar lo que sin dudas va a generar que los sectores más humildes se vean desprotegidos.
Seguramente en el transcurso de las próximas horas las autoridades van a contemplar alguna posibilidad de cubrir esta necesidad en caso de ser necesario.
De todas maneras volvemos a repetir la Salud Pública esta por encima de todo, pero también entendemos la realidad de los humildes.