Horacio Pagani, de 77 años, se encuentra internado con coronavirus en una clínica porteña a la que se acercó por un fuerte dolor en el pecho. Allí, entre otros estudios, le realizaron un hisopado que arrojó un resultado positivo. 'Es hora de que me vacunen, viejo. En la ciudad no hay listado... ¡vacúnenme viejo!', había pedido el periodista hace tan solo cuatro días durante una emisión de Líbero, por TyC Sports.
El experimentado en boxeo es paciente de riesgo, tiene tres bypass y los exámenes realizados en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento descartaron inconvenientes cardíacos. Los resultados, además, indicaron que Pagani contrajo el virus hace varios días ya, aunque recién ahora manifestó síntomas compatibles.
'En la Ciudad no hay listado. Ahora van a llegar vacunas, ahora con estas que llegan una semana de plazo le doy al Gobierno de la Ciudad', había lanzado la semana pasada. En mayo de 2018, un mes antes del Mundial, estuvo internado en terapia intensiva y se le realizó una intervención en la que se le hicieron tres bypass.
Esta mañana, su compañero en Bendita TV, Beto Casella, contó que habló con la familia y llevó tranquilidad: 'El panorama hoy es mucho mejor que lo sabíamos el domingo por la tarde, cuando pasamos horas con mucha incertidumbre. Horacio es paciente de riesgo ya que tuvo tres bypass'