A partir de hoy, estarán disponibles en grandes supermercados de todo el país once cortes de carne vacuna a precios económicos, tras el acuerdo que el Gobierno selló con la cadena de producción y comercialización.
Durante los últimos días, el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Comercio Interior, renovó el acuerdo de cortes a precios accesibles, con más disponibilidad, el doble de días de oferta, más lugares de venta y prácticamente sin suba de precios.
Los precios
Los precios de los once cortes son paleta 485 pesos; carne picada, 265; espinazo, 110; vacío, 499; matambre, 549; falda, 229; tapa de asado, 429; asado de tira, 359; cuadrada o bola de lomo, 515; roast beef, 409, y carnaza, 379 pesos.
Así, estarán disponibles en grandes cadenas como Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Día%, La Anónima, Libertad y Carnicerías Friar, según se informó oficialmente.
En el Mercado Central de Buenos Aires, los cortes podrán encontrarse todos los días –abre de martes a sábados–, ya que los puestos del predio contarán con una oferta específica y se incorporará la venta a través del Mercado Federal Ambulante con camiones itinerantes.