Política

Julieta Garello le brinda todo su apoyo al Juez Ramos Padilla

Miercoles, 20 de Marzo de 2019 . 21:11 Hs.

Las revelaciones que ha  hecho públicas el Juez Ramos Padilla a partir de horas de desgravaciones telefónicas, de mensajes de textos y videos, corren el telón de una asociación ilícita integrada por jueces, fiscales, políticos, medios, periodistas, servicios de inteligencia y Embajadas, para inventar causas judiciales, perseguir a opositores y extorsionar económicamente bajo amenaza de un linchamiento jurídico y mediático como no se tenga memoria en los últimos 50 años de historia argentina.

En este caso, la investigación  a cargo del juez, sostiene las garantías constitucionales del debido proceso. Pero lo más contundente es que se basa no en fotocopias o tapas de diarios, sino en hechos reales, en pruebas concretas.

Una realidad, como tantas otras en estos tiempos, ocultada por los mismos grandes medios que se encuentran bajo la lupa y el mismísimo presidente rompiendo todo acto constitucional pidiendo frente a las cámaras de televisión la cabeza de quien pretende llevar verdad y justicia. "Ramos Padilla ya ha hecho varias" dice Mauricio Macri. ¿Se referirá a que a los pocos días de asumir la Presidencia, Macri nombró por decreto a dos jueces en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Ramos Padilla fue quien declaró la inconstitucionalidad de esos decretos? ¿A que  dictó una resolución en la que impidió en todo el país el corte del servicio de gas por falta de pago? ¿Por haber declarado la inconstitucionalidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final?

Quizá todo eso tenga que ver, pero fundamentalmente, el mismo Macri sabe, que de seguir la investigación adelante será su propia persona quien deba dar explicaciones ante un mundo que no pierde capacidad de asombro, ante un gobierno que destruye cotidianamente la vida, las instituciones y la integridad de los Argentinos.

Unidad Ciudadana Chacabuco. Julieta Garello. Partido Solidario. Kolina. Agrupación 14 de Enero, Ateneo Arturo Jauretche. Juventud Unidad Ciudadana Fuerza Peronista, Primero la Patria.

 

PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Fernando corbalán

20/03/2019 a las 21:47
Es tan

Marcelo Monteverde

20/03/2019 a las 23:20
QUE SE PUEDE ESPERAR ENTRE DELINCUENTES KAMPORISTAS...YA SON TESTIGOS ..CUANDO NOS HACEN CONOCER LAS ESCUCHAS DE LO QUE SON CAPACES DESDE LA NARKOABOGATRUCHA DE SU JEFA ..PASANDO POR SUS LUGARTENIENTES ..Y SIGUEIENDO POR LOS FORROS USADOS QUE SE ARRASTRAN TAL CUL SON SERPIENTES ..POR UNA INTENDENCIA COMO ESTA VAGA .QUE EN SU VIDA TRABAJO , Y BUENO VIENE DE FAMILIA ...SI DE ESTA CLASE DE GENTE DEPENDE EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS ESTAMOS AL HORNO..COMO CIUDADAD Y COMO PAIS...DELINCUENTESSSSSSSSSSSSS

Marta Barbieri

21/03/2019 a las 12:56
DIOS LOS GUARDE Y TIRE LAS LLAVES !!NUNCA MAS KIRCHNERISMO !!

Pagina no encontrada