Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto oficial que puso en marcha el SUM-Comedor de la Escuela Primaria Nº 22. 'Todos los docentes y los auxiliares tienen un sentimiento de pertenencia con este establecimiento que es muy importante. Por eso, esto que se esperó durante mucho tiempo, hoy es una realidad que nos pone felices a todos', expresó a su comienzo.
Seguidamente, Aiola, señaló que las obras, una vez que se hacen, son para utilizarlas pero con la responsabilidad de cuidarlas. 'Estas cosas se hacen entre todos. No las hacen ni el Intendente, ni el Consejo Escolar, ni la Gobernadora. Porque los fondos para que esto se produzca viene del aporte que hacen todos los ciudadanos con sus impuestos', añadió.
A su fin, el Jefe Comunal manifestó que, hoy, hay un Estado presente que da respuestas. En el establecimiento, además se construyeron dos nuevas aulas y el acceso a la escuela sobre calle Callao.
Estuvieron presentes, la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría; la consejera escolar, Patricia Colacilli; y demás autoridades municipales, concejales y consejeros escolares; docentes, personal auxiliar y alumnos de la institución.