Profundo dolor en la sociedad en general por el trágico fallecimiento de Giuliano Campeglia, un joven bombero voluntario de Santa Teresita, en un fatal accidente ocurrido en la noche de la víspera en la ruta 11, cerca de la localidad de Las Toninas, tal como informó INFOZONA.
Giuliano Campeglia, de 23 años, regresaba junto a su novia de vacaciones cuando el automóvil que conducía chocó con un caballo suelto en plena ruta 11, concesionada a la empresa estatal AUBASA.
Como consecuencia del impacto, Campeglia falleció en el acto, mientras que su novia fue trasladada al hospital municipal de Mar de Ajó, donde se encuentra internada recibiendo atención médica.
Conocida la triste y penosa noticia, las redes sociales se inundaron de sentidas notas de pésame. Desde los cuarteles de Bomberos Voluntarios de toda la Regional 4, a la que pertenece Santa Teresita, expresaron sus condolencias. Entre los cuarteles que se sumaron al duelo están los de Lezama, Castelli, General Madariaga, Bartolomé Bavio, Pila, Chascomús, y San Clemente del Tuyú, entre otros.
Su padre, Javier Gustavo Campeglia, también bombero voluntario, se expresó a través de las redes sociales y compartió una foto con su hijo acompañada del siguiente mensaje:
'Gracias, gracias a todos, sé que era un pibe de diez, de chiquito, siempre para el otro. Lo que ayuda un poco al alma son todas las personas que lo quieren. Gracias por haber sido un hijo de 10, gracias a todos los que lo conocieron. Hoy me toca estar del otro lado, lástima que esa parte nadie te la enseña. Dios se llevó un súper ángel. Sé que estás al lado de tus abuelos, que también te querían un montón hijo. Pude disfrutar muchísimo. Te voy a tener al lado mío siempre', escribió Javier.
La pérdida de Giuliano Campeglia ha dejado un vacío irreparable en su familia y en la comunidad bomberil, quienes lo recordarán siempre como un héroe dedicado al servicio de los demás.