Esto es lo que le sucedió a una vecina que como tantas otras lleva adelante un emprendimiento a través de las Redes Sociales.
Hoy me toco a mí, trabajo desde el Facebook, vendo ropa ,mi pareja quedo sin trabajo ,ya presento CV para lo que sea pero la edad juega en contra por ende no quedo otra que hacer esto. ,
Hoy necesito de Facebook para ello y hoy me bloquearon y no puedo publicar hasta mañana, parece poco pero para mi que me llevo tiempo crear la página y subir las fotos me produce mucho malestar.
Quiero saber adonde quedo la DEMOCRACIA, porque la gente se toma el tiempo de hacer el mal a otros ??? A muchos les molesta que uno venda así, pero que otra opción queda sino hay trabajo, el sol debe salir para todos.
Se que más de uno igual va a criticar, Pero es mi trabajo y el de mi pareja ,el tiene 55 años, a donde lo van a tomar, ver su cara de decepción por no conseguir un trabajo me mata y este local lo hicimos a pulmón, estamos tramitando todos los papeles para intentar estar en regla.
Firma: Gabriela Herrera.