El de los remises es uno de los rubros que reinició sus actividades con la flexibilización de la cuarentena que rige desde el lunes, aunque con limitaciones horarias y de movilidad.
Adriana Perroni, de la agencia Remiscar, comentó que en estos primeros dos días se recibieron muchas consultas de vecinos, que al irse enterando de la reapertura del servicio quieren saber cómo se presta.
Las remiserías están autorizadas a funcionar de 7.00 a 16.00 con seis autos como máximo. Los vehículos están provistos de alcohol en gel y, además, tienen divisiones plásticas que separan el área del chofer con el asiento trasero. Solamente se puede trasladar a un pasajero, a excepción de que se trate de una urgencia de salud o de que haya un menor o una persona con discapacidad.
"Lo que notamos ayer y hoy es que hay más movimiento por la mañana. Después del mediodía tenemos menos llamados", expresó Perroni.
Los remises están autorizados a realizar viajes a otras ciudades, siempre que el pasajero cuente con permiso de circulación.
Fuente Diario De Hoy