Ante el crecimiento de los hechos de inseguridad, cada vez más personas optan por contar con sistemas de video vigilancia que nos permiten tener un control más riguroso de lo que pasa fuera de nuestras casas mientras estamos adentro, como también, saber que ocurre en nuestra casa o comercio mientras no estamos ahí. Si bien las cámaras de seguridad ya tienen mucho tiempo entre nosotros y estamos muy acostumbrados a convivir con ellas, hasta hace poco tiempo lo teníamos asociado a algo muy costoso y que quedaba casi exclusivamente para empresas y comercios.
En los últimos años, el avance de la tecnología y algunas políticas de importaciones entre otros factores permitieron que estos sistemas pasen a formar parte de los hogares particulares. Hoy en día existen sistemas que se instalan en una vivienda y no requieren de costos mensuales de mantenimiento por fuera, claro, del pequeño consumo energético que esto genera.
Los nuevos sistemas de video vigilancia nos permiten tener un registro en vivo de lo que sucede y además almacenar más de 1 semana de video en el archivo para revisar en cualquier momento. Esto permite estar todo el tiempo conectado a distancia ya que se puede tener acceso exclusivo a sus cámaras en su celular o computadora.
Y lo mejor es que son sistemas independientes y ya no es necesario tener una computadora dedicada exclusivamente a tu sistema de video.
Para conocer más sobre precios de equipos, te recomendamos a Tecnomax, que te brinda un servicio de excelencia en asesoramiento, venta e instalación y la última tecnología al mejor costo.