Lionel Pierce, que se desempeñó hasta esta temporada en Ramón Santamarina de Tandil, fichó por dos años para el FC Boto?ani, equipo que milita en la Serie I (primera división) del fútbol rumano.
El chacabuquense partió hoy desde Ezeiza rumbo a la ciudad de Boto?ani, ciudad que supera los 100.000 habitantes ubicada en el norte de la región de Moldavia, para ponerse a las órdenes del entrenador local Liviu Ciobotariu (48 años).
El FC Boto?ani es un club muy nuevo, fue fundado en 2001, temporada donde alcanzó su mejor resultado: subcampeón mientras que su mejor resultado internacional fue en la UEFA Europa League 2015/16 donde fue eliminado en segunda ronda por el Legia Warsaw polaco.
Hace de local en el estadio Municipal de la ciudad con una capacidad de 12.000 espectadores y su color de camiseta es totalmente blanca. En la temporada 2018/2019 -recientemente finalizada- ocupó el segundo lugar en la zona Relegation.
Actualmente en el plantel hay dos argentino, Jonatan Rodríguez (San Nicolás), mediocampista de 29 años que jugó para Agropecuario (C. Casares) hasta el 2017; y Matías Roskop (Paraná), delantero que hasta febrero de éste año jugó en CA Torque (Uruguay) tras su paso por la reserva de Boca Junios y la selección Argentina Sub-17 con quien jugó el Mundial de la categoría disputado en Chile 2015.
Fuente Ciudad Deportiva.