Autores ignorados ingresaron al establecimiento del señor José Ronchi, sito en el cuartel IX del partido de Junín, en las cercanías de la localidad de Morse y procedieron a dañar los silobolsas allí existentes, conteniendo cereal, dejándolo diseminado por el lugar.
El propietario del campo realizó la denuncia ante la Patrulla Rural de la Policía bonaerense, quien tomó intervención en la investigación.
Efectivos de la repartición se hicieron presentes en el lugar realizando una inspección del lugar y procediendo a tomar los elementos que pueden servir al avance de la causa.
Los propietarios del establecimiento, quienes realizaron la denuncia correspondiente, son José Agustín Ronchi, argentino, instruido, de 67 años de edad, domiciliado en calle Nueve de Julio nro. 33 de la localidad de Obrien, y Carlos Alberto Ronchi, argentino, instruido, de 59 años de edad, domiciliado en cuartel Vlll de la localidad de Los Toldos.
Los denunciantes sostuvieron que habían cosechados dos silo bolsas de maíz y uno de soja, constando en la fecha que los tres se encontraban totalmente dañados, avistando que estos se hallaban al lado de un gran monte entre rastrojos. Manifiestan haber estado en el predio ultima vez día jueves 20 de mayo. La denuncia correspondiente fue efectuada en el destacamento policial de Morse.
Fuente Diario Junín