A últimas horas de esta tarde, llegó a Chacabuco el candidato a Diputado Nacional por el Frente de TODOS, Sergio Massa.
Al llegar a la ciudad Massa, que venía de un acto en Junín donde acompañó a Axel Kicilloff, pasó por la fábrica de pastas El Ceibal, donde estuvimos en una charla íntima con el empresario Miguel Alfonso, dueño de la marca desde hace 10 años.
La empresa comenzó sus actividades hace 50 años y en este gobierno, según declaró Alfonso la fábrica dejó de producir fideos secos por los costos de la tarifa de gas.
Massa se dirigió a la militancia una de las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco, en calle Padre Doglia y enfatizó en este grupo de la población para criticar las políticas del Gobierno de Macri. Al respecto, aseguró que desde diciembre de 2017 un jubilado compra un 20% menos y que los que tienen casa y auto, no tienen acceso a medicamentos por ser considerados ricos.
En el cierre le pidió a los vecinos que no dejen de llamar a los electores que no votaron por Macri pero tampoco los acompañaron en las PASO, para que se acerquen una vez más, sin miedos, porque se aprendió de los errores.
Durante la conferencia de prensa se le preguntó a Massa por que había vuelto al equipo de los Fernández cuando había previamente criticado con dureza a la Expresidenta. A eso el Candidato respondió: Es como el Martín Fierro, los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, si entre ellos se pelean los devoran los de afuera. Y eso fue lo que pasó: con nuestra pelea perdió la Argentina.
Además del candidato a Intendente Ricardo Ciminelli, en su recorrida, Massa fue acompañado por la candidata a Diputada Provincial, Micaela Olivetto y dirigentes del PJ local como el exintendente Dario Golia, el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, El Diputado Mauricio Barrientos, Julieta Garello y Marcos Peralta enter otros.