Mirtha Legrand, la conductora de 94 años, se inscribió en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para darse la vacuna contra el coronavirus. La diva no gozó de ningún privilegio como un grupo de personas que ya han recibido las dosis contra el coronavirus, a pesar de no pertenecer a un grupo de riesgo. El escándalo de la vacunación vip provocó la renuncia de Ginés González García
'Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada', respondió Chiquita cuando el conductor Adrián Pallares le preguntó si ya tenía fecha para darse la vacuna. 'Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa', le contó el periodista en una charla a través de WhatsApp que mostraron en Intrusos.
'Hay que tener un poco de paciencia', afirmó Pallares. Enojada, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand le contestó: 'Sí, pero ya debería estar vacunada'. Luego, especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: 'Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen'.
'Que le den fecha ya, que no jodan...', dijo Pallares. Legrand aseguró: 'Tiene razón, con la salud no se juega'. De esta manera, la diva dejó en claro que está muy enojada porque todavía no ha podido ser vacunada, a pesar de que pertenece al grupo de riesgo. Muchas personas que viven en la Ciudad de Buenos Aires están en la misma situación que Mirtha, lo que deja en evidencia un conflicto entre Ciudad y Nación.