En la mañana de hoy, APRID recibió el monto de 16 millones de pesos, para continuar con la construcción de un Hogar de Residencia Permanente para las personas con discapacidad.
El dinero fue depositado desde la Agencia Nacional de Discapacidad, que depende de la Secretaría General de Presidencia de la Nación.
Tomás Domínguez destacó "el compromiso y el trabajo que viene realizando Carlos Collep y Esteban Cieri desde la institución" y señaló "la vocación de abrir las puertas de la institución a la comunidad".
"El sueño de un Hogar Permanente para personas con discapacidad está cada día más cerca" expresó Domínguez, al tiempo que manifestó que "el compromiso mutuo entre la comunidad y las instituciones permite materializar en obras las ideas y los proyectos".
Por otra parte, el Licenciado Domínguez afirmó que "esta obra no es de ningún partido, sino de una institución que trabaja desde hace muchísimo tiempo por nuestra comunidad", al tiempo que destacó que "es importante dejar de lado las peleas para encontrar un sentido de unidad entre todos los que queremos que a Chacabuco le vaya mejor".
La noticia de un nuevo desembolso de dinero fue anunciado por el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga.
"Para construir un futuro mejor es importante que podamos unir a todos los que creen que tienen algo para aportarle a nuestra comunidad" finalizó Tomás Domínguez.