Con muchísima felicidad, Alberto Cormillot celebró el nacimiento de su hijo Emilio. 'Fue a las 00:05, está perfecto', anunció en su cuenta de Twitter. Además, añadió que su esposa Estefanía Pasquini también se encuentra muy bien tras el parto.
El pasado 20 de junio, el médico especializado en nutrición se había referido a las emociones que le generaba volver a ser padre a los 83 años. 'Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia',
Además, a lo largo de esa entrevista, había explicado por qué eligió el nombre Emilio para su hijo. 'Se va a llamar como mi papá. Mi viejo era un fenómeno, pero también era un tipo muy ocupado. Fuimos muy amigos. Hoy le diría que lo extraño mucho, que me hubiera gustado tenerlo hoy. Él hubiese disfrutado verme en esta situación. Seguramente me hubiese dicho '¿te parece a los 80, Alberto?'. Lo que hubiese dicho cualquier persona sensata. Y sí, es una idea discutible', reveló.