Mauricio Macri llegó pasadas las 18 al Obelisco, donde fue la principal convocatoria de "La Marcha del Millón", caminando entre la multitud que lo recibió con aplausos y abrazos. "Todo esto se hizo por ustedes", dijo el candidato de Juntos por el Cambio.
"Ese 24 de agosto cuando salieron a la calle a decirme que no estaba solo y hoy estamos acá para decirles que ustedes no están solos", dijo Macri para abrir su discurso.
"Acá estamos todos diciendo no más a la resignación, ni a desaprovechar oportunidades. Que no queremos volver a repetir la misma historia. Estamos para decirle al mundo entero que sí se puede. No nos vamos a quedar callados viendo como nos roben el futuro".
Ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atriles, con cancheriadas, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. Basta de eso.
"Dijimos basta, hasta acá llegaron. Nos dimos cuenta que la fuerza de nuestro país está en nuestras manos. Así es como se van formando las revoluciones, con pequeñas rebeliones. Esta es la rebeldía, pero la rebeldía de personas de paz. No queremos violencia, pero no estamos dispuestos a dejarnos llevar por encima una y otra vez", aseguró y clamó: "Basta de impunidad".
"Demostramos que pudimos mejorar la educación y que pudimos integrarnos al mundo. Demostramos que podemos producir energía en Vaca Muerta o energías renovables en lugares que parecían olvidados y sin futuro, que pudimos hacer obras en todos los rincones de la Argentina sin corrupción".