Las Promotoras de Saludad Ramona Ibarrola y Sandra Carboni se presentaron en el Juzgado de Paz para presentar una denuncia contra 2 funcionarios del Ejecutivo Municipal, a continuacíón esto es lo que dice la resolución.
El Juzgado de Paz emitió una resolución que dispone una medida cautelar por violencia de género contra dos funcionarios del gabinete de Víctor Aiola.
Se trata de la denuncia que realizaron semanas atrás dos promotoras de Salud, luego de ser recibidas cuando estaban realizando un pedido.
Los funcionarios son el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini y el secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice.
Esto es lo que indica la resolución:
Resuelvo:
I. Hacer saber a los denunciados Carlos Ignacio Orsini y Maximiliano Felice que deben abstenerse de todo acto que implique hechos de Violencia de Género contra las denunciantes Ramona Fernanda Ibarrola y Sandra Elizabet Carboni.
II. Hacer saber a los denunciados Carlos Ignacio Orsini y Maximiliano Felice que la medida dispuesta en el punto anterior we dicta bajo apercibimiento de evaluar la conveniencia de modificarla, pudiendo ampliarla u ordenar otras.
III. Hacer saber a los denunciados que podrán comparecer ante este Juzgado de Paz Letrado, a los fines de hacer valer sus derechos.