Si antes nos sentíamos sólos que estábamos en contacto continuamente con nuestros seres queridos y con la gente que compartimos el día a dia, ahora como tenemos que sentirnos que no se puede visitar a nuestros familiares, llenar de besos a los más chiquitos de la casa sólo porque los queremos tanto que no hay otra manera de demostrárselo, que no se puede dar un abrazo a un amigo que siente que no puede luchar más, compartir un mate en el trabajo, el mate que siempre tiene el don de sacar una conversación, aunque sea absurda.
Cómo tenemos que sentirnos ahora? Tenemos tantas cosas en la cabeza que nunca tenemos tiempo para pensar que haríamos sin nuestra gente, tenemos tanto tiempo perdido en las redes sociales que no valoramos cuando una persona nos elige para contarnos su problema o aquello que le causa esa felicidad interminable. Cómo tenemos que sentirnos ahora? Que por un virus no podamos disfrutar cada minuto del día. Este virus no llegó para matarnos, llegó para que frenemos, miremos a nuestro alrededor y nos demos cuenta de todo lo que tenemos que agradecer cada segundo de nuestra vida. Si, llegó para que podamos ver qué no necesitamos lujos para vivir, que no nos hace falta llenarnos de cosas si no podemos disfrutarlas, y que la vida sin el contacto con el otro, no nos sirve de nada.
NO SUBESTIMEMOS LA SITUACIÓN!! CUIDÉMONOS POR FAVOR! CUIDEMOS AL OTRO QUE TANTO BIEN NOS HACE!! #cuidemosnoentretodos #tomemosconciencia #seámosresponsables #noseamosegoistas #amor #familia #amigos #cuarentena .
Paula conde.