Carlos Bilardo reapareció luego de haber estado internado en una situación muy grave. El técnico campeón del mundo con la Selección argentina en 1986 fue dado de alta hace más de un mes y se recupera en su casa, junto a su familia y amigos. En las últimas horas, Sergio Goycochea, ex arquero del conjunto nacional, fue a visitarlo y se sacó una foto con el "Narigón", que subió a sus redes sociales.
En la imagen, Goyco abraza a Bilardo, que sonríe. "Qué lindo es verte así, Carlos! Enormemente feliz y vamos por más! Gracias por educarme los sentimientos, la pasión y el valor por nuestra querida Selección", escribió el ex arquero y ahora periodista en su cuenta de Instagram
"Me puse muy feliz porque me recibió caminando, me abrió la puerta y me abrazó. Hablamos una hora. Lo vi bien, me pone feliz. Ojalá siga progresando", detalló Goycochea en el programa Agenda Fox Sports. Bilardo sufre una enfermedad neurológica producto del síndrome de Hakim-Adams.
Bilardo fue dado de alta del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) el 7 de agosto, tras superar un cuadro de extrema gravedad a raíz de esa enfermedad neurodegenerativa.
La recuperación de Bilardo sorprendió a los propios médicos, que a mediados de julio pasado, cuando ingresó al centro de salud, lo veían atravesando un cuadro de suma gravedad. Su evolución fue tal que los especialistas le permitieron que se fuera a su casa, donde está acompañado de su gente.