En Villa Celina, una mujer fue brutalmente atacada frente a su hijo en medio de un robo. En las imágenes, registradas gracias a una cámara de seguridad, se ve cómo el delincuente la tiró al piso y la agredió con trompadas y patadas para robarle el celular.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana, cuando la víctima se dirigía hacia una feria para vender algunos productos que llevaba en el carrito, en el cual también transportaba a su hijo. El menor fue testigo de la golpiza que recibió su mamá. En la intersección de Aconcagua y La Quiaca, la mujer fue golpeada y asaltada por un hombre, conocido en la zona por haber cometido varios robos.
La mujer, de 32 años, debió ser atendida por los médicos tras la violencia que recibió en pocos segundos. Si bien sufrió algunas heridas, rápidamente fue curada y se encuentra en buen estado
'Me estaba siguiendo, porque pasó por el frente y me pedía el celular. No me di cuenta. Me paré, vino y me agarró. Me empezó a golpear en la cabeza, me dio patadas. Mi nene estaba llorando', relató Marina, la víctima
'Creo que tenía un arma, porque me dijo que si no lo soltaba me iba a dar cuchilladas. Mi nene estaba llorando, no sabía qué hacer y del susto me fui. Como me golpeaba en la cabeza me fui a buscar a mi pareja, que estaba llevando otras cosas también', agregó.