Cinco menores que habían quedado solos en una vivienda precaria en Pilar murieron a causa de un incendio que arrasó con la propiedad. Los menores eran de dos familias distintas, tenían entre 4 y 15 años y sus padres no estaban al momento en que se generaron las llamas, ya que habían salido a bailar. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
La tragedia se produjo una vivienda ubicada en Perón y Los Ombúes en Manuel Alberti, en la localidad de Pilar. Cuando los bomberos voluntarios llegaron a la zona encontraron los cuerpos calcinados en la habitación. Las víctimas tenían 4, 5, 8, 14 y 15 años. En la vivienda había otros dos chicos que se salvaron y que están en observación.
De acuerdo a la policía los padres de los chicos no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio ya que habían salido a bailar. La causa está a cargo de efectivos de la Jefatura Distrital Pilar, de la comisaría 4° de la zona y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, mientras que los bomberos voluntarios de Del Viso se encargaron de contener las llamas