El miércoles pasado un chofer de Uber de 47 años salió a trabajar y no regresó a su hogar. Su familia hizo la denuncia, comenzó un operativo de búsqueda y fue encontrado el sábado junto a su amante rumbo a Valle de Uco, Mendoza, con dinero que le sacó a su mujer.
La familia de Pablo Emili vivió momentos de angustia al darlo por desaparecido luego de que saliera a trabajar en su Renault Clio color gris y no regresara a su hogar.
Sin embargo, Emili fue encontrado en compañía de una mujer con 15 mil dólares que le pertenecían a su esposa.
Frente a esta situación, el Gobierno de Mendoza dijo que van a querellar a este hombre por 500 mil pesos, porque eso salió el operativo de búsqueda.
"Es una forma de proteger las finanzas públicas pagadas por todos, atento a la irresponsabilidad de aquellos se retiran sabiendo que su familia va a concurrir a la Justicia. No poner recursos del Estado para cuestiones importantes y no para esto", dijo a Cadena 3 Gianni Venier, ministro de Justicia de la provincia de Mendoza.
Una hora de helicóptero sale más de 100 mil pesos, y durante varios días se usó para buscarlo, mientas el chofer se encontraba en Tunuyán con otra mujer.