Cada vez falta menos para la temporada de verano y el tren es uno de los medios de transporte más requeridos. En poco más de dos semanas ya se vendieron más de 270 mil pasajes con destino a la Feliz.
Desde la empresa Trenes Argentinos detallaron que desde que se abrió la venta de pasajes de larga distancia para la temporada, el 5 de noviembre pasado, ya se vendieron más de 400 mil tickets y Mar del Plata es el destino más elegido, con 270.129 tickets vendidos para el período comprendido entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero.
a alta demanda del tren - que tiene un costo inferior al ómnibus - brindó en varias jornadas postales de ventanillas colmadas en la estación ferroautomotora de Mar del Plata y de Plaza Constitución.
Las tarifas del tren tienen un valor de $660 en primera y $795 en pullman entre Constitución y Mar del Plata, mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 170 pesos desde General Guido y 570 pesos desde la terminal porteña. Por su parte, el pasaje del tren bahiense puede adquirirse a 825 pesos en primera, $990 en pullman y $2.890 en camarote para dos personas entre ambas cabeceras.
Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean Cud en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.