Sociedad

Tito, el auto eléctrico Made in San Luis, llegó a los concesionarios: precio y prestaciones

Martes, 07 de Junio de 2022 . 16:34 Hs.

Tito, el auto eléctrico que Corradir comenzó a fabricar hace algunas semanas en la provincia de San Luis, ya es un hecho concreto. El primer "mosquito" que los transportó a los concesionarios de todo el país inició el recorrido el martes pasado con 10 unidades y ya está disponible para que la gente pueda conocerlo de manera presencial.

Este proyecto que arrancó con la búsquede de la compañía de un socio automotriz para desarrollar el modelo, y que luego terminaron haciéndolo por su cuenta, finalmente alcanza su objetivo de terminar el año en mano de los clientes, muchos de los cuales ya lo adquirieron por medio de las ventas on line, a u$s11.000, y otros que podrán hacerlo ahora, al verlo exhibido, a un valor de 15.000 dólares.

Según explicó Juan Manuel Bareto, presidente de Corradir, son los primeros automóviles despachados desde la ciudad de San Luis, a todas las agencias autorizadas en diferentes provincias y localidades del país, entre ellas CABA, Buenos Aires, Rio Negro, Chubut, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Rios, Catamarca, Tucumán, Misiones. "En pocos días más completaremos las entregas en el resto del territorio para Agencias y particulares", aseguró.

Su trayectoria hasta hoy

Tito se presentó en el año pasado y superó todas las expectativas de venta que tenía la empresa, la cual tuvo que aumentar la producción y está preparando una segunda línea de montaje para cumplir con los objetivos. Es un vehículo diseñado para la ciudad, pequeño y liviano, pensado para la movilidad urbana y sustentable. Con capacidad para 4 personas, sus dimensiones son de 2.83 m de largo, 1.50m de ancho y 1.56 de alto.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada