Les comentamos que una vez más todos los servicios ( Bomberos Voluntarios, Same, Policía Comunal, Tránsito) acudieron a un supuesto llamado de emergencias y al llegar se encontraron con una falsa alarma.
Por ahí las personas que llaman no tienen dimensión a lo que se exponen los distintos servicios ante el protocolo de alerta.
Los otros días alguien informó que en la Ruta 7 había ocurrido un vuelco de un camión y que había personas atrapadas, al llegar al lugar se constató que un camión había pinchado una cubierta solo eso, hasta el propio camionero se sorprendió cuando lo entrevistamos, hoy volvió a suceder lo mismo un alerta de un hecho de magnitud que solo requería de la Policía y Tránsito para intervenir en un simple accidente.
Por favor a tener mas cuidado y llamar cuando realmente es una emergencia, capaz que la gente no tenga la magnitud de las cosas que se ponen en riesgo ante el sonar de una sirena, responsabilidad y educación por nuestros servidores públicos, ellos exponen sus vidas de una manera total.